AELITA ANDRE UNA NIÑA ¿PRODIGIO? QUE EXPONDRÁ SUS CUADROS EN NUEVA YORK



No se si habréis visto o leído la noticia sobre esta niña según me he informado en LA VANGUARDIA :  
"Su nombre es Aelita André, tiene cuatro años y lleva casi toda la vida pintando. Muchos la consideran un prodigio del arte abstracto y otros simplemente un producto de marketing.
Lo cierto es que Aelita André inaugurará la semana que viene en Nueva York su primera exposición. Será el 4 de junio y la galería únicamente expondrá su obra. El diario británico The Guardian ha calificado sus trabajos como "Arte abstracto lleno de vida, movimiento y color deslumbrante".  
La breve historia de esta jovencísima artista empieza hace tres años, cuando la madre de Aelita, la fotógrafa Nikka Kalashnikova, le mostró a un galerista de Melbourne, donde reside, los trabajos de "alguien conocido". El galerista mostró mucho interés y le propuso realizar una exposición, momento en el que la madre confesó que las pinturas las había hecho su hija, que por aquel entonces tenía 15 meses. "

Cando tenía dos años ya expuso en  una galería de Melbourne y sus cuadros se vendían por 2000 euros y sus padres aseguran que el dinero de la venta de sus cuadros se guarda en un fondo para sus estudios.
esta es su pagina web  :  http://www.aelitaandreart.com/aelitaandre/Home.html   donde poder ver sus obras  y hasta comprar sus cuadros para "colaborar con su educación".






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...