MI HUMILDE ESPACIO DENTRO DEL V SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE ORIHUELA

El pasado dia 20 de marzo en Orihuela ( Alicante ) se inaguró la V Edición del salón del libro infantil y juvenil como indica esta noticia publicada en Laverdad.es:

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120317/orihuela/quinto-salon-libro-infantil-20120317.html

"La Lonja de Orihuela se convertirá, entre los días 20 y 30 de marzo, en un espacio dedicado a la imaginación con la celebración de la quinta edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil al tiempo que se desarrollarán las Jornadas de Animación Lectora 'Un río de cuentos'. La concejal de Educación, Rosa Martínez, presentó estas actividades que se desarrollarán en tres apartados. Por un lado está la exposición en torno al tema del amor en la literatura que llevará a los visitantes a través de los libros relacionados con la temática del amor en una serie de visitas guiadas que se realizarán por la muestra, en segundo lugar están esas jornadas de animación con conferencias que impartirán personas importantes dentro del mundo de la lectura infantil y juvenil y por último, la incorporación de la entrega del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Orihuela que será el día 27."


Pues bien, este año he tenido la suerte y el privilegio de participar humildemente con mi compañera de cole y amiga Lorena con un panel dedicado al libro "Corazón de madre" y exponiendo el trabajo que hemos realizado con los alumnos de mi clase de infantil 3 años.

Cada niño ha dibujado en corazón a su mamá y a ellos mismos y escrito tambien la palabra Mamá y lo hemos colgado en un gran corazón que hemos hecho entre todos con estrellas y flores. Son unos artistas....

Tambien hemos hecho corazones con purpurina y lazos para la devpración del panel y en fin, a mi me encanta el resultado.

Espero que a vosotros tambien os guste y si alguien tiene la ocasión de visitarlo de aqui al dia 30 de marzo le animo a hacerlo ya que hay grandes trabajos expuestos sobre los libros ( que giran en torno al amor ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...