VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS

Para quien no lo conozca, cada año se celebran lo Premios Edublogs en la que compiten blogs del ambito educativo.


La edición de 2012 es la sexta y me he animado a presentarme con mi blog.


Existen varias categorias del premio:
Blogs de profesores y profesoras, Blogs colectivos de profesores y profesoras, Blogs de Centros educativos, Blogs de Bibliotecas Escolares,Blogs de Alumnos, Blogs de Asesoramiento y Formación, Blogs de Asociaciones de Familias, Blogs de reflexión educativa y en la que yo me he presentado Blogs de Profesores y Profesoras de Infantil.

Me hace mucha ilusión presentarme al premio ya que el año pasado era novata y no podía presentarme, pero este año sí lo hago con todas las ganas del mundo pero consciente del nivelazo de los demás blogs que se presentan (entre ellos algunos que me encantan y admiro). Después de todas las dificultades para editar que tengo al harcelo desde el movil solamente me encantaria quedar en un buen lugar pero es tan dificil....
Animo a tod@s los que tengan blogs relacionados con la educación a que se presenten y compartan sus blogs y a que animeis a hacerlo a quienes los tengan. En esta competición ganamos todos al poder conocer todo los que los demás también están haciendo y todos nos enriquecemos todos de ello.

MUCHA SUERTE A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...