SAVANNAH HARDIN , un castigo llevado al extremo

Os traigo una noticia que me ha impactado nada más leerla en UNIVISIÓN y con la que estoy totalmente de acuerdo en sus opiniones.
Leedla y vereis como no os deja indiferentes.

"Savannah Hardin, de 9 años, murió después de que su madrastra y abuela la obligaran a correr durante tres horas como castigo por comerse unos chocolates a escondidas

Una niña de Alabama, sufrió esta semana la peor de las torturas antes de morir a manos de sus propios familiares.

Se trata de la pequeña Savannah Hardin, de tan solo 9 años de edad, quien sufrió una apoplejía después de que su madrastra Jessica Mae Hardin y su abuela Joyce Hardin Garrard la obligaran a correr durante tres horas sin parar.

De acuerdo a reportes de Daily News, la pequeña y dulce Savannah Hardin recibió tal castigo de parte de sus familiares por comer unos cuantos chocolates a escondidas.

Tras ser obligada a correr durante tres horas, Savannah murió por cansancio y deshidratación. La madrastra y abuela de la niña se encuentran en la cárcel esperando cargos de asesinato.

El terrible caso de Savannah no hace más que volver a ratificar la maldad con la que actúan padres de familia en todo el mundo. Tan solo hace algunas semanas se conoció la noticia de un pequeño niño quien fue obligado a hacer ejercicios a muy bajas temperaturas y utilizando solo su ropa interior.

La verdad es terrible... la mayoría de los casos en los que un menor de edad es abusado o hasta asesinado tienen a los propios padres de familia como responsables de estos crímenes.

Lamentablemente nadie puede verificar que todos los padres de este mundo sean aptos para cuidar de los niños que traen al mundo y lo único que podemos esperar es que todos los menores de edad siempre estén cuidados para que esta clase de crímenes paren de una vez por todas.

Los padres de familia deberían ser sinónimo de protección y amor... no todo lo contrario."

Fuente: UNIVISIÓN NOTICIAS

http://noticias.univision.mobi/noticias/article.html?nafurl=http%3A%2F%2Ffeedsyn.univision.com%2FcontentXml%3Fcid%3D905632%26contentType%3Darticle%26partner%3Dmia

LAS DIFICULTADES DE EDITAR El BLOG DESDE EL MOVIL !!!!!!

Hace tiempo que me apetecía contaros algo sobre los entresijos del blog y seguro que todos desconoceis.
Hace ya muchos meses que la única forma que tengo para editar y publicar cosas en el blog es desde el movil.

He intentado y creo que he conseguido mantener la calidad del blog y la frecuencia de publicación pero a veces se hace realmente complicado porque la aplicación de Blogger para el movil está muuuuuuy limitada y mi movil es prácticamente incompatible con todo lo que esté relacionado con Google ( es lo que tiene la empresa de la manzana mordida).

Espero que valoreis este esfuerzo y me comprometo ( a pesar de las dificultades que tengo al no tener ordenador ) a continuar como hasta ahora he estado llevando el blog.

VIENDO EL MUNDO CON UNAS GAFAS DE VISIÓN SUBMARINA

Hoy os traigo una colaboración especial de mi compi Ana de la clase de Los Ratoncitos ( 4 años P4), es una actividad que han hecho con motivo del carnaval, ya vereis como os gusta. Gracias Ana.

ANTIFACES DE CARNAVAL

Hoy en la clase hemos pintado y hecho unos sencillos antifaces de carnaval.
La elaboración es sencilla, pintar, recortar, pegar en la parte de atras un palo de mèdico o una pajita y LISTO.

GRITANDO VERDADES



Tema que nace de la indignación de un grupo de docentes y la mágia de un músico como Filiu.
Compartidla con quién queráis
¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!

18 DE FEBRERO DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPEREGER




Con motivo de la celebración del DIA INTERNACIONAL DEL ASPERGER el próximo 18 de Febrero quiero compartir con vosotros el enlace a este cuento que  ha escrito e ilustrado   Susana Navarro Díaz-Guerra, madre de un niño con Asperger "Soy diferente pero igual que tú",que he extraído de la Junta de Andalucía y que muestra de forma sencilla cómo es un niño con este sindrome.

BOMBONES DE FRUTA PARA SAN VALENTIN

Con motivo de la celebración el 14 de febrero del dia de los enamorados en la clase ( infantil 3 años P3) hemos hecho bombones de fruta para regalar a las familias.
Son muy sencillos y tienen un aspecto delicioso.
Hemos utilizado:
-mandarinas
-platanos
-tableta de chocolate con leche
-fideos de colores

Elaboración:
-Pelamos las mandarinas y los platanos y los cortamos.
-colocamos un gajo de mandarina o una rodaja de platano en cada molde de bombon. Con fresa tambien estarian genial.
- derretimos al microondas el chocolate y lo ponemos por encima de cada fruta.
- Le echamos por encima fideos de colores.
- una vez terminado lo ponemos en la nevera para que se endurezca el chocolate. ( en esa fase estan en este momento ya os contare como han quedado el lunes)




RECOMENDACIÓN: PEGAMENTO EN BARRA MORADO

Para quien no lo conozca o no lo haya utilizado nunca os recomiendo un producto que a mi me encanta porque es muy práctico con los más peques: el pegamento en barra de color morado.
El color no es casual ni decorativo, hace más fácil para los niños utilizarlo
porque ellos pueden ver donde han aplicado el pegamento y no siguen pegando por el mismo lugar. A mi me parece muy práctico sobre todo para los niños más pequeños.
He de decir que el color morado desaparece cuando se seca y no mancha el papel.

PINTAR CON COLACAO

Os propongo una actividad muy divertida que les ha encantado a mis niños: PINTAR CON CACAO SOLUBLE ( colacao, nesquik, marca blanca...)

Es muy sencillo, el dibujo se realiza con ceras blandas ( tipo Manley) en color blanco y una vez hecho el dibujo se espolvorea colacao , se extiende con la mano y se sacude el sobrante.
Lo mejor de todo es que una vez acabamos nos podemos comer a lametazos el cacao de las manos ( mis niños se lo han pasado genial).
El efecto es muy bonito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...